recalculando...
Comunidad

Ayuda | FAQ

- Cómo busco un lugar que no aparece en el listado?
Simplemente escribe el nombre del lugar en el campo de busqueda ubicado en la sección 'Aca Nomás'. Puedés buscar por nombre o caracteristicas o tipo de comida.

- Estoy en un lugar y no me muestra nada cerca en el 'Aca Nomás'
Para poder buscar los lugares que tienes cerca, debes aceptar el permiso de Geolocalizacion que pide el navegador. Si no aceptas que tengamos tu posicion no podremos mostrarte los luagres que tienes cerca en 'Aca Nomas'

- Como hago checkin en un lugar?
En la pantalla del local, tienes el botón de 'Hacer checkin aqui'. Al presionar ese botón

- Como agrego un local?
Solo puedes agregar un local desde la aplicacion de Kuesty para tu smartphone. Si estas cerca del local o en el local y no aparece en el Aca Nomás, puedes buscarlo por nombre desde el buscador, si aún así no encuentras el local puedes agregarlo desde el botón de 'Agregar local' al final del listado de Aca Nomás. Trata de completar los campos correctamente así los otros usuarios pueden encontrarlo la próxima vez.

- Como cambio mi foto de perfil?
Dentro de tu perfil presiona sobre tu imagen actual y ahi podrás elegir una nueva imagen de la galería de tu teléfono.

- Como agrego un amigo?
En tu perfil tienes un pequeño resumen de amigos en la sección de amigos, presiona en el símbolo + y te llevará al listado de tus amigos. En esa pantalla tienes un buscador, este busca usuarios, asi que si no aparece en tu listado de amigos lo puedes buscar ahi y una vez que lo encuentras, haces click en su nombre y luego en el botón de 'Agregar amigo'.

- Como me hago fan de un local?
Dentro de la pantalla del local, simplemente haz click en el ícono del corazón. Cuando este está naranja implica que ya eres fan del local, de lo contrario, si está gris no eres fan.

- Como hago para reclamar un local como propio?
Dentro de la pantalla del local hay un boton reclamar, donde podras indicar que eres el dueño del local. Una vez que reclamas el local, te llegara al mismo una tarjeta con un codigo de activacion, una carta de presentacion de Kuesty y una calco para pegar en la puerta de tu local y recordarles a los clientes que te elijan en Kuesty. A su vez, podras acceder a crear los checkins especiales para que tus clientes y usuarios de Kuesty reciban promociones y descuentos cada vez que asistan al mismo.