recalculando...
Comunidad


El Diablito Bar

El Diablito Bar
4.333333333
2.666666666
3
100
%
1 votos
Pubs Cervezas
maipú 622 Tel: 341 421-5393

Si usted, ¡oh pecador!, no ha concurrido todavía al Diablito Bar, está en el lugar indicado. Si acaso es un habitué, regodéese con la descripción de su taberna de cabecera.

¿Qué hallará en nuestro establecimiento? Las más variadas formas de bebida cortesía de nuestro as de la alquimia alcohólica Sebastián Teves, un beodo titulado. Mojito, Irish Cream Baileys, Campari Orange y demás deleites a raudales. Los mismos serán llevados por las manos mágicas de Marcelo el mozo (el humilde redactor de estas poco inspiradas líneas, noblesse oblige).

Para evitar los malos ratos que las funestas consecuencias de la ingesta etílica con el estòmago vacío pudieran provocarle a nuestra bien amada clientela, contamos con las creaciones culinarias de Maxi, el cocinero que vino del Sur. Bocatas, emparedados, tablas y mucho más a discreción.

¿Qué cómo es el bar? Con sólo abrir las fotos podrá enterarse, pero puede continuar leyendo si así lo desea. Revestido en madera, ornamentado con espejos esmerilados y escorpiones tallados en madera (legado del cabaret que nos precedió: Escorpio) le brindamos una ambientación casi atemporal con un aire nostálgico. Lo que diríamos un clásico. Aquí usted puede deleitar su paladar y su vista al mismo tiempo por el mismo precio. Last but not least, contamos con un el espíritu del mismísimo Farrokh Bulsar, más conocido como Freddie Mercury. Según nos cuenta el a veces DJ residente pincha vinilos Eloy Quintana (uno de los artífices de este bello lugar) pasò 24 hs ¡seguidas! en este recinto dentro de lo que fue su única visita rosarina hasta el momento.

Si usted es cliente de la casa, no deberíamos agregar nada sobre nuestros concurrentes. Si jamás ha traspasado el umbral de nuestra puerta (crasso error) no sabe de lo que se pierde. Parafraseando un viejo slogan: “¿Dejaría usted que su hija/a saliese con un/a cliente/a del Diablito Bar?” Por suerte ya somos todos grandes y no hay que preguntarle a papá y mamá. Vengan y averigüen.

Finalizando, contamos con la logística, sapiencia y experiencia de nuestro director artístico con su característica buena onda perenne Mariano Frías. Alguien, como le dice Darín a Gastón Pauls en Nueve Reinas, tiene algo que no se compra: cara de buen tipo. Entonces, damas y caballeros del público, ¡¿para qué continuar mirando de afuera como chiquilines si pueden vivenciar El Diablito Bar de martes a sábados de 20:00 hs hasta que las velas ardan?

En palabras del inmortal Dante, alguien que sabía de asuntos infernales: Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza (de salir sin una sonrisa)


WIFI 

Estacionamiento 

Delivery 

Tarjeta Debito 

Mesas al aire libre 

Desayuno 

Almuerzos 

Cenas 

Menu Ejecutivo 

Happy Hour 

Tarjeta Credito 

Mascotas 

Shows 

Kinder 

Horarios:

Ultimas Novedades
Wed 4 Feb / 2015
Hoy! Los miércoles de febrero continúa el ciclo de mini-recitales acústicos "Cantautores y Diablitos" -mie 4/2: HOMBRE DE COLOR
Que recomandarias de El Diablito Bar
Califica este lugar

. . .

Atrae a los usuarios a dejar reseñas y tips colocando tu insignia de Kuesty en tu sitio web. Es simple, elije una de las insignias, copia y pega el codigo generado en tu sitio web. Voila!

Restaurant Restaurant Rosario - El Diablito Bar via Kuestyen Kuesty | Kuesty, Sabes a donde ir! Rosario

Restaurant #Restaurant Rosario - El Diablito Bar via Kuestyen Kuesty | Kuesty, Sabes a donde ir! Rosario

Restaurant Rosario - El Diablito Bar via Kuesty% calificaciones positivas en Kuesty | Kuesty, Sabes a donde ir! Rosario

Señora-Ensalada

Señora Ensalada

Brit-pub

Brit pub

Agreest

Agreest

Liverpool-Bar

Liverpool Bar

Rock-&-Fellers

Rock & Fellers

Johnny-B.-Good

Johnny B. Good

Queens

Queens

O-Connells---Paraguay

O Connells - Paraguay

Destacados

Rock-&-Fellers

Rock & Fellers

Johnny-B.-Good

Johnny B. Good

Queens

Queens

O-Connells---Paraguay

O Connells - Paraguay

Savoy-Grand-Cafe

Savoy Grand Cafe

Tomate un vino y olvidate!

Así como somos amantes del buen comer, tambíen somos amantes del buen vino. Es por eso en Kuesty te damos la oportunidad de canjear tus puntos por un exquisito vino artesanal San Ramom de Bodega Molles. Cual preferis, Vino Tinto Sec, elegi el que mas te guste de su bodega!

Puntos necesarios: 275

Canjear